Síguenos

Sandra Bullock podría unirse a «The expendables» de Sylvester Stallone

Acción

Sandra Bullock podría unirse a «The expendables» de Sylvester Stallone

No cabe duda de que Sylvester Stallone está consiguiendo levantar una enorme expectación en torno a su nuevo proyecto de acción como director y guionista, cuyo reparto se podría considerar por sí solo poco menos que un acontecimiento —recordemos que de momento ya se ha asegurado la compañía de Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Forest Whitaker y Randy Couture delante de las cámaras—.

bullock-theexpendables.jpg

Pues bien, ahora en Joblo se hacen eco de un rumor que les ha llegado a través de uno de los colaboradores habituales de Sly, según el cual éste estaría interesado en que Sandra Bullock también tuviera un papel en «The expendables», concretamente el de una agente del Gobierno que se une a Whitaker para dar caza al equipo de mercenarios integrado por Stallone y compañía, cuya misión es derrocar a un dictador sudamericano. Se da la circunstancia de que la protagonista de «Premonition: Siete días», «Historia de un crimen» y «La casa del lago» ya había trabajado junto al actor en «Demolition man». Por cierto, en Moviehole han publicado una lista con los personajes que aún continúan vacantes.

En la imagen: Sandra Bullock en «Premonition: Siete días» – Copyright © 2007 TriStar Pictures, Metro-Goldwyn Mayer Pictures, Hyde Park Entertainment y Offspring Entertainment. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir