Sandra Bullock recupera el favor del público con “La proposición”

Desde un punto de vista comercial, la carrera de Sandra Bullock llevaba unos cuantos años alicaída. Su último gran éxito fue “Amor con preaviso”, pero hasta ahora ninguna de las películas que aparecen en su filmografía había recaudado más de 30 millones de dólares durante su primer fin de semana en la cartelera norteamericana. Pues bien, todo ello ha cambiado gracias a “La proposición”, cinta que ha sido muy bien recibida por el público estadounidense gracias a los alrededor de 34 millones que ha ingresado en apenas tres días.

proposiciontaquillanoti.jpg

Respecto a la competencia, “Resacón en Las Vegas”, sin duda la comedia sorpresa de la temporada, se mantiene fuerte en el segundo puesto del Top 10 USA y ya rebasa los 150 millones de dólares (no es de extrañar que ya surjan rumores de su posible secuela). Tampoco se pueden quejar los responsables de “Año Uno”, que debuta en cuarta posición con 20 aceptables millones (aunque no arrasará de la misma forma en la que lo han hecho otros títulos de la factoría Judd Apatow, estoy seguro de que Columbia Pictures recuperará su inversión). Finalmente, destacar lo bien que está funcionando “Up”, que ya suma unos 224 millones de dólares y que, a este paso, podría convertirse en la segunda propuesta más taquillera de Pixar, justo por detrás de “Buscando a Nemo”.

En la imagen: Fotograma de “La proposición” – Copyright © 2009 Touchstone Pictures y Mandeville Films. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - LA BUTACA - 0:47 - 15.07.09

Sandra Bullock, protagonista de “La proposición”: «Yo no vivo en Hollywood, así que puedo reírme de esa gente todo lo que me apetezca»…

Es cierto que se lo estaba tomando con calma los últimos años, pero, aún con todo, Sandra Bullock necesitaba apuntarse un tanto de cara a la taquilla. Y lo ha conseguido gracias a “La proposición”, título que la recupera una vez más para la c…



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 18:34 - 26.06.09

Sandra Bullock, Ryan Reynolds y Anne Fletcher nos presentan “La proposición”…

Tras cosechar un más que considerable éxito en Estados Unidos, el próximo 9 de julio llega a España “La proposición”, dirigida por Anne Fletcher y protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds, trío que ha presentado el film esta mañana e…



4 - Joaquín R. Fernández - 2:21 - 26.06.09

Muchas gracias por tus comentarios, Montse. Eso sí, siento no poder ayudarte en lo de “Premonición”, porque he de reconocer que aún no la he visto. Todo se andará… “Asesinato 1 2 3” era correcta y al menos se dejaba ver. En todo caso, mejor será que Bullock se dedique a estas cosas que a tonterías como “Miss Agente Especial” y su secuela.



3 - Montse - 15:23 - 25.06.09

“Premonición, 7 días” me gusta mucho. La vi en el cine en su estreno y hace poco la compré en dvd. Creo que tendré que verla alguna vez más para poder entenderla al 100% pero merece la pena, y ella creo que hace un papel muy bueno.
“Historias de un crimen” no la he visto, la próxima vez que vaya a buscar películas a la tienda la buscaré.
La que sí he visto varias veces es “Asesinato 1,2,3”, y también me gustó mucho.

Un saludo y enhorabuena por esta web, me permite estar al día de lo que ocurre en el mundo del cine, que me fascina.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:11 - 23.06.09

Sí, yo también me alegro por ella, Montse, me cae bastante bien. Aunque su última película, “Premonition: Siete días”, no arrasó en la taquilla, al menos contó con un pequeño presupuesto y se recuperó la inversión. Seguro que puedes echarle un vistazo en DVD… (aunque donde verdaderamente me sorprendió fue en “Historias de un crimen”. ¡Saludos para ti también!



1 - Montse - 16:54 - 22.06.09

Qué bien que Sandra Bullock tenga éxito de nuevo, se lo merece. En España tendremos que esperar un poquito, pero ojalá tenga mucho éxito también. Un saludo



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.