Sandra Bullock se convierte en la actriz mejor pagada del último año

Escrito por el 04.08.10 a las 9:00
Archivado en: Hollywood, Industria - Sector del cine

Gracias a “La proposición” y a “The blind side (Un sueño posible)”, Sandra Bullock puede presumir de ser la actriz que más dinero ha ganado entre el 30 de junio de 2009 y el 30 de junio de 2010. En concreto, Forbes publica que la popular intérprete ganó 56 millones de dólares, y todo ello debido a que aceptó reducir su salario para participar en dichos filmes a cambio de recibir un tanto por ciento de lo que recaudaran en la taquilla.

A continuación habría que mencionar a otras colegas de profesión, caso de Reese Witherspoon y Cameron Diaz, ambas con 32 millones de dólares. La primera está trabajando en varias películas, mientras que la segunda recibió un bonito cheque por “Noche y día”, sumándose a ello su salario de “Shrek,  felices para siempre”. Jennifer Aniston (27), Sarah Jessica Parker (25), Julia Roberts (20), Angelina Jolie (20), Drew Barrymore (15), Meryl Streep (13) y Kristen Stewart (12) completan el listado.

En la imagen: Sandra Bullock en “La proposición” – Copyright © 2009 Touchstone Pictures y Mandeville Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.