Síguenos

Sandra Bullock se convierte en la actriz mejor pagada del último año

Hollywood

Sandra Bullock se convierte en la actriz mejor pagada del último año

Gracias a “La proposición” y a “The blind side (Un sueño posible)”, Sandra Bullock puede presumir de ser la actriz que más dinero ha ganado entre el 30 de junio de 2009 y el 30 de junio de 2010. En concreto, Forbes publica que la popular intérprete ganó 56 millones de dólares, y todo ello debido a que aceptó reducir su salario para participar en dichos filmes a cambio de recibir un tanto por ciento de lo que recaudaran en la taquilla.

A continuación habría que mencionar a otras colegas de profesión, caso de Reese Witherspoon y Cameron Diaz, ambas con 32 millones de dólares. La primera está trabajando en varias películas, mientras que la segunda recibió un bonito cheque por “Noche y día”, sumándose a ello su salario de “Shrek,  felices para siempre”. Jennifer Aniston (27), Sarah Jessica Parker (25), Julia Roberts (20), Angelina Jolie (20), Drew Barrymore (15), Meryl Streep (13) y Kristen Stewart (12) completan el listado.

En la imagen: Sandra Bullock en “La proposición” – Copyright © 2009 Touchstone Pictures y Mandeville Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir