Síguenos

Sandra Bullock y Ryan Reynolds se reúnen en la comedia «Most wanted»

Acción

Sandra Bullock y Ryan Reynolds se reúnen en la comedia «Most wanted»

Es cierto que «La proposición» recaudó unos estupendos 317 millones de dólares en todo el mundo, pero, a pesar de ello, resulta llamativo que los principales responsables del filme vayan a colaborar de nuevo en otra película, lo que quiere decir que se lo pasaron en grande durante el rodaje de aquélla. Así, The Hollywood Reporter publica que los intérpretes Sandra Bullock y Ryan Reynolds, la directora Anne Fletcher, el guionista Peter Chiarelli y los productores David Hoberman y Todd Lieberman preparan «Most wanted» para Universal Pictures.

Esta comedia de acción nos contará la historia de una supuesta delincuente (Bullock) a la que un agente del FBI (Reynolds) ha de llevar hasta un tribunal. Sin embargo, durante el camino ambos son víctimas de una emboscada, por lo que tendrán que unir sus fuerzas para escapar de sus atacantes. Curiosamente, el proyecto tendrá un tono muy similar al de «Huida a medianoche», cuya secuela prepara dicho estudio. Por cierto, aunque en un principio Disney iba a financiar este proyecto a través de su sello Touchstone, al final se ha desentendido del mismo, ya que sus directivos parecen más interesados en estrenar películas destinadas al público familiar.

En la imagen: Sandra Bullock y Ryan Reynolds en «La proposición» – Copyright © 2009 Touchstone Pictures y Mandeville Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir