Síguenos

Santi Amodeo inicia en Sevilla el rodaje de la comedia “¿Quién mató a Bambi?”

Cine español

Santi Amodeo inicia en Sevilla el rodaje de la comedia “¿Quién mató a Bambi?”

Santi Amodeo (“Astronautas”, “Cabeza de perro”) ha comenzado hoy el rodaje de “¿Quién mató a Bambi?”, comedia disparatada cuya filmación tendrá lugar durante siete semanas en Sevilla. El estreno está previsto para este otoño, y su reparto está encabezado por Quim Gutiérrez (“Los últimos días”), Ernesto Alterio (“Infancia clandestina”), Clara Lago (“Fin”), Enrico Vecchi (“El factor Pilgrim”), Úrsula Corberó (“XP3D”) y Julián Villagrán (“Extraterrestre”).

El argumento de la película gira en torno a dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan, suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. Todo problemas…

En la imagen: Los protagonistas de “¿Quién mató a Bambi?” © 2013 Rodar y rodar. Foto por Quim Vives. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir