Saoirse Ronan, candidata a ser la nueva Cenicienta de Disney

Escrito por el 03.12.12 a las 3:22
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Romance, Rumores

Hace apenas unos días os comentábamos que Cate Blanchett (“El hobbit: Un viaje inesperado”) se hallaba en negociaciones para interpretar a la madrastra de Cenicienta en la nueva adaptación que del clásico cuento de hadas prepara Disney.

Desde luego, parece que el proyecto por fin verá la luz, porque el estudio y el director Mark Romanek (“Nunca me abandones”) ya están buscando a la joven protagonista de la historia. Y es que, según Variety, Saoirse Ronan (“The host [La huésped]”), Alicia Vikander (“Anna Karenina”) y Gabriella Wilde (“Carrie”) participarán en las audiciones que podrian servir para que una de ellas se lleve este papel.

Noticias relacionadas:

Imagen de Saoirse Ronan en “The lovely bones” © 2009 DreamWorks Pictures, Film4 y Wingnut Films. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Joaquín R. Fernández - 18:03 - 04.12.12

El problema de Ronan es que, si “The host (La huésped)” se convierte en un éxito de taquilla, entonces le sucederá lo mismo que a Jennifer Lawrence y tendrá su agenda muy ocupada con sus posibles secuelas.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.