Saoirse Ronan en “The host”, cinta que se basará en un libro de Stephenie Meyer

Escrito por el 04.05.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Romance

Stephenie Meyer, la creadora de la popular saga literaria “Crepúsculo”, también es la autora de “The host”, una novela que Andrew Niccol (“Gattaca”) ha convertido en un guión cinematográfico (que, por cierto, él mismo podría llevar a la gran pantalla). El proyecto, que se anunció hace ya casi dos años, por fin parece que verá la luz, puesto que en Deadline New York informan de que Saoirse Ronan (“Hanna”) será su principal estrella. Suma de letras publicó en España este texto con el título de “The host (La huésped)”, pudiendo leerse su argumento en la página web de dicha editorial:

«Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos». Nick Wechsler, Steve Schwartz y Paula Mae Schwartz producirán este largometraje.

En la imagen: Saoirse Ronan en “The lovely bones” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Film4 y Wingnut Films. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.