Saoirse Ronan, Morgan Freeman y Pierce Brosnan suben a bordo de “The true confessions of Charlotte Doyle”, lo nuevo de Danny DeVito como director

Escrito por el 16.07.08 a las 12:29
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Drama, Proyectos

Según informan en Variety.com, el popular actor Danny DeVito volverá a sentarse en la silla de director para sacar adelante “The true confessions of Charlotte Doyle”, una cinta de aventuras familiares cuyo llamativo reparto reunirá a Saoirse Ronan (“Expiación: Más allá de la pasión”, “El último gran mago”, “City of Ember”), Morgan Freeman (“El Caballero Oscuro”, “Wanted [Se busca]”, “Ahora o nunca”) y Pierce Brosnan (“Mamma mia! La película”, “Chantaje”, “Enfrentados”). DeVito mismo es el autor del guión, que se basa en la novela homónima de un escritor conocido como Avi, y cuyo argumento me ha hecho pensar en el clásico “Capitanes intrépidos”.

charlottedoyle-ronan.jpg

Ronan, una joven actriz que se está abriendo paso a gran velocidad desde que llamó la atención en la mencionada película de Joe Wright, interpretará aquí a una audaz adolescente que viaja en barco desde Inglaterra hasta América, donde está su hogar, en 1830. Brosnan será el arisco capitán de la embarcación, a bordo de la cual no faltará una rebelión, mientras que Freeman ha de encarnar a un cocinero con el que la muchacha entabla amistad. Según el propio DeVito, la historia incluirá lecciones morales al estilo de “Matilda”, otro de sus trabajos como director. “The true confessions of Charlotte Doyle” está financiada por HandMade Films y Plaza Productions International con la participación de las compañías de DeVito, Freeman y Brosnan, es decir, Jersey Films 2nd Avenue, Revelations Entertainment e Irish DreamTime, respectivamente. Su rodaje dará comienzo en septiembre con vistas al estreno en 2009.

En la imagen: Cubierta de “The true confessions of Charlotte Doyle” © Core. Todos los derechos reservados. Saoirse Ronan en “Expiación: Más allá de la pasión” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:14 - 11.03.09

Danny DeVito dirigirá “Crazy Eddie”, un biopic sobre el fraudulento rey de los electrodomésticos…

Hace tiempo se anunció que el actor y productor Danny DeVito iba a retomar su carrera detrás de la cámara con la adaptación de “The true confessions of Charlotte Doyle”, una cinta de aventuras familiares que protagonizarían Saoirse Ronan, Morg…



7 - LaButaca.net » Opinión de cine - 4:51 - 18.08.08

“Mamma mia! La película”: Un musical cargado de vitalidad y buenas vibraciones…

Broadway es y seguirá siendo una cantera de inspiración para ese Hollywood que parece herido de muerte en lo que a originalidad se refiere. Lo vimos el año pasado con “Hairspray”, la adaptación a la pantalla grande del famoso musical, y…



6 - LaButaca.net » Opinión de cine - 20:50 - 17.08.08

“Mamma mia! La película”: Un karaoke con poca gracia…

Hay un hecho innegable: las canciones de Abba siguen teniendo un poder tremendo, por encima de modas y comentarios más o menos benévolos. Quizá por lo que tienen de símbolo generacional, de celebración más o menos desacomplejada, o porque simplem…



5 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 4:24 - 13.08.08

“Mamma mia! La película”…

Título original: Mamma mia! The movie. Dirección: Phyllida Lloyd. País: USA. Año: 2008. Duración: 108 min. Género: Comedia romántica, musical. Interpretación: Meryl Streep (Donna), Pierce Brosnan (Sam), Colin Firth (Harry), Stellan Skarsgård (…



4 - Tònia Pallejà - 14:30 - 17.07.08

Es que Freeman es un señor elegante por naturaleza 😀



3 - Joaquín R. Fernández - 14:11 - 17.07.08

Cierto que Freeman últimamente sólo se dedica a cobrar cheques, pero al menos siempre lo “hace” con mayor elegancia de Al Pacino y Robert De Niro.



2 - Tònia Pallejà - 13:13 - 17.07.08

El caso es que yo tengo tan asociada a Saoirse Ronan con “niña cabrona consentida y metomentodo” que todavía no me la imagino de heroína, pero bueno, habrá que esperar a ver. Y Pierce Brosnan no es un actor que me desagrade especialmente, la verdad. Últimamente casi que me da más miedo Freeman, porque sólo hace que pasar a cobrar el cheque. En cualquier caso, DeVito puede dar bastante como director.



1 - Miguel A. Delgado - 12:00 - 17.07.08

Pues tiene buena pinta (a pesar de Brosnan). Y hay que reconocer que, en cuestión de dirigir a niñas, DeVito tiene un don especial.

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.