Saoirse Ronan, protagonista femenina de “The grand Budapest hotel”

Escrito por el 05.11.12 a las 14:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Ralph Fiennes, Jude Law, Bill Murray y Jason Schwartzman son los actores que hasta el momento se han confirmado en “The grand Budapest hotel”. Aunque el reparto se completará con unos cuantos nombres más, de momento sólo podemos añadir otros dos: los de Saoirse Ronan (“The host [La huésped]”) y Jeff Goldblum (“Morning glory”).

Según Variety, la primera dará vida a la protagonista femenina de una historia que, según ha declarado su director, Wes Anderson (“Moonrise kingdom”), se desarrollará en un hotel húngaro durante la década de los veinte. Por lo que se ve, el estilo del filme se inspirará en clásicas comedias de Billy Wilder y Ernst Lubitsch (en concreto se menciona la maravillosa “El bazar de las sorpresas”). En cuanto a Goldblum, no se sabe nada de su papel, aunque él mismo ha confirmado a KPCC que formará parte del elenco de una película cuyo rodaje se iniciará en Alemania en enero del año que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen de Saoirse Ronan en “The lovely bones” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Film4 y Wingnut Films. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.