Saoirse Ronan volverá a trabajar con Peter Jackson en “El hobbit”

Escrito por el 28.01.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Mientras Peter Jackson se recupera de la operación de úlcera que se le ha realizado hace apenas unos días, seguimos conociendo el nombre de nuevos intérpretes que se dejarán ver en su próximo proyecto: “The Hobbit” (cuyo rodaje, por cierto, comenzará un poco más tarde de lo previsto debido a estos inesperados problemas de salud del citado cineasta).

Así, la directora de casting Ros Hubbard desvela en una entrevista que ha concedido a The Irish Film & Television Network que Saoirse Ronan —joven actriz con la que el director ya trabajó en “The lovely bones”— formará parte del elenco de las adaptaciones de “El hobbit”. Lo que no dice es cuál será su papel, pero, dado que asegura que la familia de la actriz también viajará a Nueva Zelanda, es de suponer que no se tratará de un mero cameo.

En la imagen: Saoirse Ronan en “The lovely bones” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Film4 y Wingnut Films. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Del revés | Atrapa la bandera | Un día perfecto | 4 Fantásticos | Vacaciones | Misión imposible 5 | Operación UNCLE | Extinction

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.