Sara Canning, esposa del fotógrafo Eadweard Muybridge

Escrito por el 05.07.13 a las 3:59
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Rodajes

Esta semana ha comenzado en Vancouver el rodaje de un biopic de Eadweard Muybridge que aún no tiene título. Kyle Rideout lo dirige, siendo sus protagonistas Michael Eklund (“The call”), Sara Canning (la serie de televisión “Crónicas vampíricas”), Ian Tracey (“El Hombre de Acero”), Jodi Balfour (“Destino final 5″), Christopher Heyerdahl (“La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2″) y Torrance Combs (la serie de televisión “Los Tudor”).

Sara Canning

Muybridge (Eklund) fue un fotógrafo del siglo XIX que se convirtió en uno de los pioneros de la cronofotografía, técnica mediante la cual se captaban diversas instantáneas en movimiento con varias cámaras (un claro antecedente de la cinematografía). Su mujer mantuvo una aventura con un crítico de teatro, motivo por el cual aquél lo mató. Según Heat Vision, Canning encarnará a la citada esposa. Por cierto, este proyecto no tiene nada que ver con “Flying horse”, filme que sobre el mismo personaje prepara Gary Oldman.

Imagen de Sara Canning en “Black field” © 2009 Two Lagoons Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.