Sarah Bolger experimentará los peligros de “Reawakening”

Escrito por el 26.06.13 a las 4:32
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

Tras Olivia Wilde, Mark Duplass, Donald Glover y Evan Peters, una nueva actriz se ha incorporado al reparto de “Reawakening”. Se trata de Sarah Bolger (“The moth diaries”).

Sarah Bolger

Recordemos que David Gelb dirigirá este thriller de terror para Lionsgate. En él, un equipo de estudiantes descubre la manera de resucitar a los muertos. El problema es que ello provocará una serie de siniestras consecuencias. El exitoso Jason Blum es uno de los productores de la cinta. Por cierto, en Variety no desvelan qué papel interpretará Bolger.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sarah Bolger en “Las crónicas de Spiderwick” © 2008 Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Kennedy/Marshall Productions y Mark Canton Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.