Sarah Gadon se apunta al rodaje de “The amazing Spider-Man 2″

Escrito por el 24.06.13 a las 14:42
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Por increíble que parezca, “The amazing Spider-Man 2″ aún sigue sumando intérpretes a su reparto. Así, Sarah Gadon (“Cosmópolis”) se ha incorporado al rodaje de la película. Así lo ha confirmado la propia actriz a Entertainment Tonight Canada, despertando todo tipo de especulaciones sobre si encarnaría a Mary Jane en sustitución de la inicialmente prevista Shailene Woodley.

Sarah Gadon

La propia actriz lo ha negado a través de Twitter (algo lógico, pues sería una incogruencia que se suprimiera el personaje de Mary Jane hace apenas unos días con la excusa de potenciar la relación entre Peter Parker y Gwen Stacy, añadiéndose ahora pero con otro rostro). Gadon tan sólo aparecerá brevemente en el filme y, de momento, se desconoce si su personaje también se dejará ver en “The amazing Spider-Man 3″ y “The amazing Spider-Man 4″.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Sarah Gadon en “Happy town” © 2010 ABC Studios y Space Floor. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.