Sarah Jessica Parker confirma que existe una historia para “Sexo en Nueva York 3″

Escrito por el 22.08.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance, Secuelas

Mucho se ha hablado en los últimos meses de la nueva entrega cinematográfica de la saga “Sexo en Nueva York”. Así, algunos medios aseguraban que se trataría de “The Carrie diaries”, una precuela en la que se nos relataría la vida de Carrie Bradshaw cuando ésta estudiaba en el instituto. Finalmente, parece que este proyecto se desarrollará en formato televisivo y que habrá una continuación de “Sexo en Nueva York 2″.

La propia Sarah Jessica Parker (“Tentación en Manhattan”) prácticamente lo confirma en unas declaraciones que ha hecho a Parade. Así, desvela que ya hay una historia para “Sex and the city 3″: «es una historia pequeña, pero creo que debe ser contada. La pregunta es, ¿cuál es el momento adecuado para contarla?». Si bien “Sexo en Nueva York: La película” recaudó 415 millones de dólares en todo el mundo, su secuela se tuvo que conformar con 288, de ahí que estas palabras tal vez signifiquen que en esta ocasión se intentará rodar un largometraje menos aparatoso que el anterior.

En la imagen: Sarah Jessica Parker en “Sexo en Nueva York: La película” – Copyright © 2008 New Line Cinema, Home Box Office y Darren Star Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.