Sarah Jessica Parker se dejará ver en el film independiente “Mixtape”

Escrito por el 05.11.12 a las 17:18
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Tom Vaughan (“Medidas extraordinarias”) dirigirá “Mixtape”, comedia en la que participará Sarah Jessica Parker (“Noche de Fin de Año”) y cuyo guion ha escrito Stacey Menear. Jim Wedaa Productions y Maven Pictures la producirán, mientras que esta última compañía y Sandstone Entertainment la financiarán.

El filme se centrará en una niña de doce años que ha sido criada por su tía y que nunca ha conocido a su madre. Un día descubre un casete que perteneció a su progenitora y que, por desgracia, destruye de forma accidental. Es entonces cuando la joven se propone descubrir cada una de las canciones que aparecían en la cinta con el propósito de utilizar la música para averiguar algo de cómo eran sus padres. Según Variety, el rodaje de la película se iniciará el próximo mes de febrero en Nueva York.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sarah Jessica Parker en “Novia por contrato” © 2006 Paramount Pictures, Scott Rudin Productions y Aversano Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.