Síguenos

Sarah Jessica Parker se incorpora al estupendo reparto de «New Year’s Eve»

Comedia

Sarah Jessica Parker se incorpora al estupendo reparto de «New Year’s Eve»

Nuevos y lustrosos intérpretes se unen a “New Year’s Eve”, el spin-off de la exitosa “Historias de San Valentín”. Así, ya se ha confirmado la presencia de Sarah Jessica Parker («Sexo en Nueva York 2») en el filme, mientras que Halle Berry («Cosas que perdimos en el fuego») y Zac Efron (“Siempre a mi lado [Charlie St. Cloud]“) se hallan en conversaciones para sumarse a un elenco en el que veremos a Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Hilary Swank, Ashton Kutcher, Sofia Vergara, Jessica Biel, Lea Michele y Abigail Breslin.

Según The Hollywood Reporter, Parker encarnará a la madre del personaje interpretado por Breslin, Berry será una proveedora de catering y Efron se pondrá en la piel de un mensajero. Y es que, como todo el mundo sabe a estas alturas, la película nos contará diversas historias que se cruzarán entre sí y que se desarrollarán durante el día de Fin de Año. Garry Marshall dirigirá esta producción de New Line Cinema a partir del 1 de febrero, un mes y medio más tarde de lo previsto (no obstante, estas Navidades se rodarán algunas tomas generales en la ciudad de Nueva York).

En la imagen: Sarah Jessica Parker en «Novia por contrato» – Copyright © 2006 Paramount Pictures, Scott Rudin Productions y Aversano Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir