Síguenos

Sarah Jessica Parker y Hugh Grant, pareja protegida en una comedia romántica

Comedia

Sarah Jessica Parker y Hugh Grant, pareja protegida en una comedia romántica

Tal y como informan en Variety, Sarah Jessica Parker («Sexo en Nueva York: La película», «Novia por contrato», «La joya de la familia») y Hugh Grant («American Dreamz: Salto a la fama», «Bridget Jones: Sobreviviré») negocian su participación en una comedia romántica que aún no tiene título y que Marc Lawrence dirigirá para Columbia Pictures (quien, por cierto, ha escrito buena parte de los guiones de las últimas propuestas cómicas de Sandra Bullock y que ya ha trabajado con Grant en «Tú la letra, yo la música» y «Amor con preaviso»).

grantparkernoti.jpg

El filme nos contará la historia de una pareja de clase alta de Nueva York que presencia un asesinato, motivo por el cual habrán de acogerse a un programa de protección de testigos. Ambos se ven obligados a trasladarse a un pequeño pueblo de Wyoming en el que se supone no gozarán de las comodidades de la gran ciudad. Este proyecto, cuyo libreto también ha escrito el propio Lawrence, ha pasado por diversas compañías, caso de Castle Rock Entertainment, pero ahora Sony se ha hecho con él y quiere que su rodaje se inicie en marzo de 2009. Los productores de esta propuesta serán Martin Shafer, Liz Glotzer y Melissa Wells.

En la imagen: Hugh Grant en «Un niño grande» © 2002 UIP. Todos los derechos reservados. Sarah Jessica Parker en «Novia por contrato» © 2006 UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir