Síguenos

Sarah Jessica Parker ya tiene otro proyecto en su agenda: “The Ivy chronicles”

Adaptaciones

Sarah Jessica Parker ya tiene otro proyecto en su agenda: “The Ivy chronicles”

Después del tremendo éxito que “Sexo en Nueva York: La película” está obteniendo en la taquilla mundial, no es de extrañar que a Sarah Jessica Parker ya le estén lloviendo las ofertas de los grandes estudios de Hollywood (no hay que olvidar que el citado filme es el que más dinero ha recaudado de todos en los que hasta el momento ha participado la actriz, superando de forma holgada a títulos tan comerciales como “Novia por contrato” o “La joya de la familia”)

ivysarahjessicaparkernoti.jpg

Así, cuentan en The Hollywood Reporter que Parker negocia con la Warner Bros. su participación en “The Ivy chronicles”, largometraje que se basará en una novela de Karen Quinn. Su historia nos presenta a una adinerada mujer que vive en Nueva York —¿a qué me suena esto?— y que pierde su trabajo y se divorcia, de tal modo que tiene que irse a vivir a un apartamento de lo más corriente y sacar a sus hijos de la escuela privada en la que estudiaban. Es entonces cuando se le ocurre la genial idea de crear una empresa que ayude a las mujeres de clase media a apuntar a sus retoños a guarderías de primera categoría. Jerry Weintraub es uno de los productores de la película.

En la imagen: Sarah Jessica Parker en “Sexo en Nueva York: La película” – Copyright © 2008 New Line Cinema, Home Box Office y Darren Star Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir