Sarah Shahi, hija de Sylvester Stallone en un film basado en una novela gráfica

Escrito por el 21.06.11 a las 15:40
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Como ya se anunció en su día, Walter Hill (“Invicto”) dirigirá a Sylvester Stallone (“Los mercenarios [The expendables]”) en un thriller de acción que ahora mismo no tiene título pero que antes era conocido por el de “Headshot”. Aparte de Sung Kang (“Fast & furious 5”), cuentan en Variety que Sarah Shahi (“Territorio prohibido”) se ha unido al reparto de la película.

Ésta, que llevará a la gran pantalla una novela gráfica de Alexis Nolent/Matz y Colin Wilson (el guión es obra de Alessandro Camon), nos contará la historia de un asesino a sueldo (Stallone) que tiene que colaborar con un policía para atrapar a los asesinos de sus respectivos compañeros. El rodaje de esta producción de Dark Castle Entertainment, IM Global y After Dark Films comenzará a finales de este mismo mes en Luisiana.

En la imagen: Sarah Shahi en “Fairy legal” – Copyright © 2011 Steve Stark Productions y Universal Cable Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.