Sarah Wayne Callies (“Prison break”), autora del guión de “Elena’s serenade”

Escrito por el 10.08.10 a las 17:20
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Proyectos

Parece que a los protagonistas de la serie “Prison break” les ha dado por ponerse a escribir. Si hace unas semanas os comentábamos que Wentworth Miller era el autor del guión de “Stoker” y “Uncle Charlie”, ahora nos enteramos a través de The Hollywood Reporter que Sarah Wayne Callies, su compañera de reparto en dicha producción televisiva, firma el libreto de “Elena’s serenade”.

El filme es una adaptación de una novela infantil de Campbell Geeslin que en España ha publicado la editorial Kókinos con el título de “Elenita”. En su página web se puede leer su argumento: «Elenita quería ser sopladora de vidrio, al igual que su papá. Pero su papá puso el grito en el cielo y dijo que de eso ni hablar. Así que a la niña no le quedó más remedio que emprender un largo viaje lleno de aventuras sólo para conseguir su anhelado sueño».

En la imagen: Sarah Wayne Callies en “Prison break”- Copyright © 2005-2009 20th Century Fox Television, Original Television y Prison Break Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.