Satán apoya la promoción de “Left behind”, protagonizada por Nicolas Cage

Escrito por el 30.09.14 a las 20:42
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine americano, Primeras imágenes, Thriller

En el perfil de Facebook de “Left behind”, la nueva ─una de las nuevas, vamos─ películas de Nicolas Cage, encontramos una imagen promocional en la que el mismísimo Satanás aporta una cita: «por favor, no traiga a no creyentes a ver esta película». Sí, señor. Histórico. La propuesta, de corte apocalíptico, claro, llega los cines USA este viernes, 3 de octubre. Igual Lucifer sube a verla a alguna sala. Se la descargará, lo más seguro. Chico malo….

"Left behind"

Cartel internacional de “Left behind” © 2014 Family Screen Partners. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.