“Saving Christmas”, la comedia protagonizada por Kirk Cameron, gran triunfadora en los Premios Razzie

Escrito por el 22.02.15 a las 11:22
Archivado en: Premios

“Saving Christmas” ha sido la gran triunfadora en la edición de los Premios Razzie, que ha reconocido la comedia como la Peor Película del Año, además de agasajar a su protagonista, Kirk Cameron, con los galardones al Peor Actor y al Peor Combo en Pantalla, a compartir con su ego; de remate, la propuesta también se lleva la Frambuesa Dorada al Peor Guion. Cameron Diaz ha sido elegida Peor Actriz por “Sex tape” y “No hay dos sin tres”, mientras que Megan Fox (“Ninja Turtles”) y Kelsey Grammer (“Los mercenarios 3″, “Legends of Oz”, “Think like a man too” y “Transformers 4: La era de la extinción”) han triunfado en la categoría de Actores de Reparto. Por último, “Annie” ha sido elegido como Peor Remake, y en la nueva categoría, el Razzie de la Redención, se ha reconocido la evolución de Ben Affleck gracias a “Argo” y “Perdida”.

"Saving Christmas"

“Saving Christmas” © 2014 Camfam Studios y Provident Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.