“Saw” regresará en 2016

Escrito por el 16.10.14 a las 10:15
Archivado en: Cine americano, Entrevistas, Proyectos, Secuelas, Terror

Se cumplen diez años del estreno de “Saw”, y los compañeros de Shock Till You Drop han charlado con el productor Oren Koules sobre la situación de la franquicia. Y hay novedades. «Cuando llegó la primera entrega, James Wan y Leigh Whannell estaban asustados de convertirse en “los chicos de “Saw”», comenta. «Intentaban hacer algo con su propio sello; ahora que lo han conseguido, están muy cómodos con la idea de regresar. Y en esas estamos. Su vuelta es una de las razones por las que estamos de acuerdo en hacer esto de nuevo». Y hay un calendario: «la idea es ir a la Comic Con en 2016. Ahora James está con su nueva película“Fast & furious 7″─, Leigh también“Insidious: Capítulo 3″─. Todo a su tiempo».

Cartel de Saw V

Detalle de un cartel promocional de “Saw V” © 2008 Lionsgate y Twisted Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.