Saxon Sharbino, hija del matrimonio Bowen en “Poltergeist”

Escrito por el 30.09.13 a las 3:00
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Remakes, Rodajes, Terror

El pasado 23 de septiembre se inició en Toronto el rodaje del remake de “Poltergeist”, cinta que dirige Gil Kenan (“City of Ember: En busca de la luz”) y que protagonizan Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt y Jared Harris. Saxon Sharbino (la serie de televisión “Touch”) y Jane Adams (“Restless”) son las dos últimas incorporaciones a su reparto.

Saxon Sharbino

Según publican en The Hollywood Reporter, Sharbino interpretará a Kendra, la mayor de los tres hijos de la familia Bowen. Esta adolescente de dieciséis años prefiere estar con sus amigos antes que con sus padres. Sin embargo, se unirá a ellos para intentar salvar a su hermana menor de las fuerzas sobrenaturales que moran en su nuevo hogar. Respecto a Adams, se pondrá en la piel de una parapsicóloga.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Saxon Sharbino en “Touch” © 2012-2013 20th Century Fox Television, Chernin Entertainment y Tailwind Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.