Scarlett Johansson debutará como directora con “Summer crossing”

Escrito por el 21.11.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

No son pocos los intérpretes que se han puesto detrás de una cámara para dirigir una película, algo que precisamente tiene pensado hacer Scarlett Johansson (“Los Vengadores”). Así, la actriz llevará a la gran pantalla “Summer crossing”, un texto de Truman Capote que se descubrió hace apenas unos años. Según Variety, Tristine Skyler escribirá el guión del filme, mientras que Barry Spikings lo producirá. La novela fue publicada en España con el título de “Crucero de verano”, pudiendo leerse su argumento en la página web de Anagrama:

«Grady McNeil tiene diecisiete años y ha convencido a sus padres para que la dejen sola en el piso de Central Park mientras ellos hacen un crucero de verano. Grady tiene un secreto: está enamorada. Y deberá saltar barreras poderosas porque se ha enamorado de Clyde Manzer, un jovencito que trabaja en el parking donde ella guarda su coche, judío, veterano de la Segunda Guerra Mundial y de clase media baja. A medida que avanza el verano el amorío de vacaciones se volverá más serio, más equívoco…».

En la imagen: Scarlett Johansson en “La Dalia Negra” – Copyright © 2006 Millennium Films, Signature Pictures, Equity Pictures Medienfonds y Nu Image Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 13:34 - 29.11.11

Si mal no recuerdo, se trata de una combinación de ambas. Hay escenas en las que no se le ve su rostro, en concreto con las coreografías más complicadas.



5 - Ignotus - 13:13 - 29.11.11

Una cosa. En la peli “Iron Man 2″, cuando luchaba contra los guardias de Hammer, ¿aprendió Scarlett a luchar así o era una doble?



4 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 24.11.11

Buf, en la pequeña pantalla te puedes encontrar a múltiples protagonistas de series. Primero son las estrellas, luego los productores y más tarde se pasan a la dirección. No sé, te diría nombres como los nombres de Allison Mack, Tom Welling, Michael Rosembaum, Jennifer Love Hewitt , Jensen Ackles , David Boreanaz, Neil Patrick Harris…



3 - Ignotus - 11:35 - 24.11.11

¿como cuáles?



2 - Joaquín R. Fernández - 13:59 - 22.11.11

No creo que la edad sea un impedimento. Además, lleva desde niña trabajando en el mundo del cine, tal vez se haya fijado en cómo trabajan los directores. Desde luego, no hay mejor forma para entrenarse en este oficio (y si no, mira la cantidad de intérpretes que han hecho lo propio en la pequeña pantalla).



1 - Ignotus - 12:46 - 22.11.11

¿No parece un poco joven para ser directora de cine?



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.