Síguenos

Scarlett Johansson acompañará a Matt Damon en la cinta «We bought a zoo»

Adaptaciones

Scarlett Johansson acompañará a Matt Damon en la cinta «We bought a zoo»

Últimamente no le van nada mal las cosas a Scarlett Johansson (“Iron Man 2″), ya que su nombre aparece como candidata a protagonizar diversas películas. Hace unos días os hablábamos de su participación en «Under the skin», y ahora leemos en Deadline New York que la actriz está concluyendo las negociaciones con 20th Century Fox para trabajar al lado de Matt Damon («Destino oculto») en “We bought a zoo”, cinta que dirigirá Cameron Crowe (“Elizabethtown”).

Basado en un libro de memorias de Benjamin Mee, el filme nos relatará cómo éste se mudó con su familia a un zoológico en ruinas que había comprado y que estaba situado en el campo inglés. Por supuesto, los problemas no tardaron en llegar, ya que no sólo tuvo que cuidar a los animales del lugar, sino también a su esposa, enferma de cáncer (por suerte, para ello contó con la ayuda de sus hijos pequeños). El propio Crowe firma el guión del largometraje junto a Aline Brosh McKenna.

En la imagen: Scarlett Johansson en «La isla» – Copyright © 2005 DreamWorks Pictures, Warner Bros. Pictures y Parkes/MacDonald Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir