Scarlett Johansson, Eva Mendes, Paz Vega y Frank Miller traen “The Spirit” a España

Escrito por el 02.12.08 a las 19:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Preestrenos, Presentaciones

Aluvión de bellezas esta mañana en Madrid con motivo de la comparecencia ante los fotógrafos de tres de las protagonistas de “The Spirit”: Eva Mendes, Scarlett Johansson y Paz Vega, que han posado junto al director del film, Frank Miller, reputadísimo nombre propio del mundo del cómic que debuta en solitario —co-dirigió en 2005 “Sin City: Ciudad del Pecado” junto a Robert Rodríguez— con esta adaptación de las legendarias viñetas nacidas de la imaginación de Will Eisner.

photocall-the-spirit.jpg

Si bien la cinta se estrena en nuestro país el próximo 25 de diciembre, los anticipos previos en forma de tráiler han dejado un poco extrañados —si no fríos— al personal, por lo cuasi experimental de lo que se presenta. Mucho nos tememos que el realizador se preocupa más por la forma que por el fondo, lo que puede provocar reacciones adversas en los espectadores, seguidores o no del original. Habrá que esperar para ver si los intentos de Danny Colt (Gabriel Macht) para acabar con el crimen en Central City cuajan en la audiencia.

En la imagen: De izquierda a derecha, Scarlett Johansson, Eva Mendes y Frank Miller, esta mañana en Madrid © 2008 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 19:31 - 27.05.09

“The Spirit”: Tres o cuatro cosas sobre Frank Miller…

La presencia de un peso pesado como Frank Miller y lo mucho que tiene que decirnos en los contenidos extra es la mejor baza de la edición especial en estuche metálico de “The Spirit” que acaba de salir a la venta este pasado 26 de mayo. L…



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 14:00 - 31.12.08

“The Spirit”: A la sombra de la ciudad del pecado…

“Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”, fuera o no la adaptación idónea del original en el que se inspiraba, resultaba un ejercicio de lo más estimulante en el plano de los logros pictóricos y la plasmación de un estilo de…



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 10:00 - 31.12.08

“The Spirit”: La parodia como una de las más bellas artes…

No debe de haber muchos casos como el de Frank Miller: uno de los nombres fundamentales del cómic actual, se ha planteado su paulatino cambio de medio expresivo (del impreso al cinematográfico) no como una radical sustitución, sino más bien como el…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 13:29 - 30.12.08

“The Spirit”: Hermanos de sangre y nada más…

Quien haya leído los cómics de Will Eisner, sabrá que “The Spirit” le conducirá a Central City, estercolero del crimen y refugio de malvados, donde se debe librar una batalla sin cuartel entre el psicópata Octopus y el guardián del an…



2 - LaButaca.net » Clásicos del cine - 18:18 - 26.12.08

“The Spirit” y otras viñetas que fueron celuloide…

Aunque la afirmación de que el cine es el arte más completo por contener todos los demás artes es harto arriesgada, parece menos discutible que, a través del cine, se han logrado increíbles simbiosis con diversas disciplinas. Si el cómic es el no…



1 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 1:17 - 26.12.08

“The Spirit”…

Dirección y guión: Frank Miller. País: USA. Año: 2008. Duración: 103 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Gabriel Macht (Spirit/Denny Colt), Samuel L. Jackson (Octopus), Sarah Paulson (Ellen), Eva Mendes (Sand Saref), Dan Lauria (D…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.