Síguenos

Scarlett Johansson, gerente de un restaurante en «Chef»

Cine independiente

Scarlett Johansson, gerente de un restaurante en «Chef»

Jon Favreau («Cowboys & aliens») dirigirá, producirá y protagonizará «Chef», película en la que también veremos a Robert Downey Jr., Sofia Vergara, John Leguizamo y Bobby Cannavale. Scarlett Johansson se ha unido al elenco.

Scarlett Johansson

La película nos contará la historia de Carl Casper (Favreau), un cocinero que pierde su trabajo. Debido a ello, decice vender su comida en una camioneta con el propósito de recuperar tanto el prestigio perdido como a su propia familia, de la que se había distanciado. Según The Hollywood Reporter, Johansson, que ya trabajó con el realizador en «Iron Man 2», se pondrá en la piel de Molly, la gerente de un restaurante de la que precisamente se enamorará el citado Carl. Conviene recordar que no hay que confundir este proyecto con otro de igual título que contará con Bradley Cooper como su principal estrella.

Noticias relacionadas:

Imagen de Scarlett Johansson en «Iron Man 2» © 2010 Paramount Pictures, Marvel Entertainment, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir