Scarlett Johansson habla de Viuda Negra y “Vengadores: La era de Ultrón”

Escrito por el 17.02.15 a las 10:04
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Los compañeros de W Magazine han charlado con Scarlett Johansson acerca de Viuda Negra, el personaje que interpreta de nuevo en la esperadísima “Vengadores: La era de Ultrón” (ver tráiler). «A la gente le sorprendió que quisiera interpretar a una heroína de cómic», comenta. «Pero me encantó “Iron Man”, y me reuní con Marvel para ver qué podíamos hacer. Investigué, y conecté con Viuda Negra; es oscura, y ha enfrentado la muerte tantas veces que tiene una perspectiva muy profunda del valor de la vida. En la secuela aprenderéis más de la tristeza de su pasado». Y continúa definiendo su rol: «es una súper heroína, pero también es humana. Es pequeña, pero fuerte; es difícil no admirarla. Todos tratamos de combatir las fuerzas del mal y, como ella, tenemos que seguir intentándolo. El reto siempre está ahí». Estreno el 1 de mayo.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson en un cartel promocional de “Los Vengadores (The Avengers)” – Copyright © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.