Scarlett Johansson podría acompañar a Vince Vaughn en “Old St. Louis”

Escrito por el 06.08.10 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Rumores

David O. Russell (“Extrañas coincidencias”) comenzará a rodar a partir del próximo mes de octubre “Old St. Louis”, cinta independiente que protagonizará Vince Vaughn (“Todo incluido”) y en la que, si hacemos caso a lo que publican en el New York Magazine, también veremos a Scarlett Johansson (“Iron Man 2”, “Qué les pasa a los hombres”, “The Spirit”).

La película, cuyo guión ha reescrito el propio Russell, se centrará en un vendedor divorciado (Vaughn) que, debido a que ha de estar viajando de un lado para otro a causa de su trabajo, nunca se ha comportado como un verdadero padre. Es por ello que todo cambia para él cuando por fin su hija se convierte en algo importante en su vida. Johansson encarnará a la amante y secretaria del individuo en cuestión. El citado Vaughn producirá el filme a través de su compañía Wild West Picture Show Productions, siendo su presupuesto de unos 20 millones de dólares.

En la imagen: Scarlett Johansson en “The nanny diaries (Diario de una niñera)” – Copyright © 2007 The Weinstein Company y FilmColony. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.