Scarlett Johansson será una seductora y letal alienígena en “Under the skin”

Jonathan Glazer (“Reencarnación [Birth]”) dirigirá “Under the skin”, un drama de ciencia-ficción que, tal y como informan en Heat Vision, protagonizará Scarlett Johansson (“Iron Man 2”). El propio realizador firma el guión de esta película junto a Walter Campbell, basándose a su vez en la novela de Michel Faber de igual título. Está previsto que el rodaje del filme arranque en la primavera de 2011. Anagrama publicó el libro en España con el título de “Bajo la piel”, pudiendo leerse en su contraportada el argumento del mismo:

«Isserley es una mujer menuda con pechos grandes y perfectos, lleva gafas de cristales muy gruesos y escotes profundos que hacen olvidar sus ojos, y conduce su coche por carreteras solitarias de Escocia recogiendo autoestopistas. Pero al Toyota rojo de Isserley no sube cualquiera. Siempre hombres fornidos, saludables y solitarios que puedan desaparecer sin que su ausencia cause demasiado ruido. Pero Isserley no es simplemente una depredadora sexual. El primer enigma que nos plantea esta novela sorprendente es el de su cuerpo. Ese cuerpo lleno de cicatrices, torturado por los dolores de operaciones de cirugía plástica, con gafas que oscurecen y magnifican a la vez sus ojos. Y el segundo, el de su deseo. ¿Qué hace con esos hombres que selecciona con tanto cuidado, esos jóvenes vigorosos, saludables, seducidos por sus pechos? Y así, de misterio en misterio, el lector comienza a sospechar que Isserley puede ser la puerta de entrada hacia un universo mucho más terrorífico de lo que había imaginado».

En la imagen: Scarlett Johansson en “La isla” – Copyright © 2005 DreamWorks Pictures, Warner Bros. Pictures y Parkes/MacDonald Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:35 - 07.11.10

En efecto, alberto y Andrés, pero os aseguro que el libro no es tan superficial como pueda parecer al leer su sinopsis. Eso sí, a saber lo que hacen sus responsables…



5 - Andrés - 23:07 - 06.11.10

Parece el relato de una película porno, y su trama me recuerda además a la mediocre “Especies”. ¿Cuántos films de alienígenas tienen un guion y personajes de categoría?. Se cuentan con los dedos de una mano.



4 - alberto - 19:46 - 06.11.10

ME SUENA A SPECIES…



3 - lord therion - 12:45 - 05.11.10

bueno tu dejame ver la pelicula y luego opino…aiva si tengo una baba…



2 - Joaquín R. Fernández - 2:26 - 05.11.10

No, no creas, el libro tiene más contenido del que la sinopsis da a entender.



1 - Lord therion - 1:09 - 05.11.10

vale, que al final de la peli, seguro que vamos a hablar todos de lo bien que actua. Para este estilo de lucimientos el Michael Bay no lo hace mal…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.