Scarlett Johansson suena para “Dust and glory”, film que dirigirá Simon West

Aunque ahora mismo se halla enfrascado en el rodaje de “The expendables 2 (Los mercenarios 2)”, Simon West ya prepara futuros proyectos. Así, en The Hollywood Reporter publican que se hará cargo de “Dust and glory”, la adaptación al cine de una novela de Evan Green. Además, leemos en Moviehole que a uno de los productores ejecutivos del filme le gustaría contar con Scarlett Johansson (“Los Vengadores”) en su reparto.

El texto original nos relata una historia de romance y aventura dentro de una carrera de coches que se hizo muy popular en Australia en la década de los 50. Así, se desarrollaba en las tierras más escabrosas del país, siendo su recorrido de unas diez mil millas. La película, cuyo guión ha escrito Robert Lewis Galinsky, se centrará en la rivalidad existente entre un corredor estadounidense y otro australiano. Top Cat Media y Blue Star Entertainment producirán la cinta, cuyo rodaje arrancará en el verano del año que viene.

En la imagen: Scarlett Johansson en “Una canción del pasado” – Copyright © 2004 Lions Gate Films, Destination Films, El Camino Pictures y Crossroads Films. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.