Síguenos

Scarlett Johansson y Sam Rockwell en “Lunatic at large”, película basada en una historia del cineasta Stanley Kubrick

Cine independiente

Scarlett Johansson y Sam Rockwell en “Lunatic at large”, película basada en una historia del cineasta Stanley Kubrick

Dentro de apenas unas semanas estrenarán “Iron Man 2” y, si hacemos caso a lo que publican en Production Weekly, probablemente en poco tiempo volverán a compartir cartel en otra película. Hablamos de Scarlett Johansson y Sam Rockwell, quienes serán los protagonistas de “Lunatic at large”, filme que a su vez se basará en un tratamiento que en su día escribieron el novelista Jim Thompson y el cineasta Stanley Kubrick.

La cinta, que podría dirigir Chris Palmer a partir de un guión de Stephen Clarke, estará ambientada en la Nueva York de la década de los 50 y nos contará la historia de Johnnie Sheppard y Joyce. El primero es un antiguo trabajador de un parque de atracciones que tiene serios problemas para controlar su ira, mientras que la segunda es una atractiva mujer a la que le gusta ir de bar en bar. De momento no se sabe cuándo comenzará el rodaje de una propuesta que, por cierto, ya se anunció hace varios años.

En la imagen: Scarlett Johansson en “La isla” – Copyright © 2005 DreamWorks Pictures, Warner Bros. Pictures y Parkes/MacDonald Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir