Scarlett Johansson ya luce su estrella en el Paseo de la Fama

Escrito por el 03.05.12 a las 16:16
Archivado en: Celebridades, Hollywood

Dado que este viernes se estrena en los Estados Unidos “Los Vengadores” (ver tráiler y escenas), ¿qué mejor momento para que una de sus intérpretes, Scarlett Johansson, tenga ya su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood?

Por cierto, la película lleva recaudados 260 millones de dólares en todo el mundo, y se espera que, cuando concluya esta semana, rebase los 500 millones. En España está funcionando de maravilla, pues es el mejor estreno del año y ya ha ingresado más de ocho millones de euros en apenas cinco días.


Imagen de Scarlett Johansson © 2012 The Walt Disney Company Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.