“Scary movie 5” llegará a las salas de cine en abril de 2012

Escrito por el 20.06.11 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Secuelas

Cuando parecía que The Weinstein Company se había olvidado de “Scary movie 5” (de hecho, hace años se habló del posible reinicio de la franquicia), dicha compañía anuncia ahora que esta secuela se estrenará en los Estados Unidos el 20 de abril de 2012.

Lo llamativo del asunto es que no se sabe si David Zucker volverá a ponerse tras las cámaras de la nueva entrega de la saga o qué intérpretes nos encontraremos en su reparto. Por supuesto, tampoco conocemos cuál será su argumento, aunque no creo que ello sea un problema para los entusiastas de este tipo de largometrajes.

En la imagen: Fotograma de “Scary movie 4” – Copyright © 2006 Miramax Films, Dimension Films y Brad Grey Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:59 - 21.06.11

El problema, guzmi, es que cuesta poco rodarlas y, gracias al mercado del DVD/Blu-ray y a los derechos de televisión, siempre dan beneficios.



1 - guzmi - 13:36 - 21.06.11

ya hay suficiente basura en la cartelera, la 1 y la 2 estuvieron bien porque fueron pioneras de un género pero ya…estas basuras de copia-comedia no triunfan.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.