Schwarzenegger no aparecerá en la nueva entrega de “Terminator”

Escrito por el 31.12.07 a las 8:26
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Moritz Borman, uno de los productores de “Terminator salvation: The future begins”, ha concedido una entrevista a la revista Empire que, por cierto, ya se puede leer en The Sun. ¿Qué es lo más jugoso que se puede extraer de sus palabras? Lo primero de todo, el tópico de siempre: el guión está siendo guardado como si se tratara de una joya preciosa, no vaya a ser que alguna despiadada página de Internet desvele el argumento de la película (algo que, créanme, sucederá tarde o temprano). Según él, al final del filme se descubrirá una importante sorpresa, de ahí tanto secretismo.

Borman explica que la acción se desarrollará en el futuro, justo en el momento en el que el personaje que en su día interpretó Arnold Schwarzenegger todavía no se había construido (el tema de los viajes en el tiempo cobrará una mayor relevancia en las dos siguientes entregas de esta nueva trilogía). Lo más probable es que el actual Gobernador de California no aparezca en esta película, ya que argumentalmente no es necesaria su presencia, si bien podría dejarse ver en sus continuaciones. Respecto al resto del reparto, Borman comenta que «he escuchado de todo, desde Sylvester Stallone a Vin Diesel, y otros. Puedo decirte que Vin Diesel no es alguien con el que actualmente estemos hablando». Esto… ¿y Stallone sí?

En la imagen: Fotograma de “Terminator 2: El juicio final” © 1991 Canal+, Carolco Pictures, Lightstorm Entertainment y Pacific Western. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.