Inicio > Noticias de cine > Schwarzenegger y el elevado salario que le ofrecen por ...

Schwarzenegger y el elevado salario que le ofrecen por actuar en “Cry macho”

Escrito por el 02.05.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Rumores

Es increíble la cantidad de proyectos que se acumulan en la agenda de Arnold Schwarzenegger (“Los mercenarios [The expendables]“), quien parece dispuesto a regresar con fuerza a la gran pantalla. Según informan en Deadline Hollywood, el actor está interesado en protagonizar “Cry macho”, cinta por la que recibiría un salario de, atención, ¡10 millones de dólares! (más un 25% de los beneficios que generara el filme).

La película, que Brad Furman (“El inocente”) dirigirá para QED International, se basará en una novela de N. Richard Nash. En ella, la vida de un criador de caballos (Schwarzenegger) que en su día ganó el Derby de Kentucky cambia por completo cuando fallece su familia. Deprimido, se refugia en el alcohol para ahogar sus penas. Es por ello que su acaudalado jefe quiere despedirlo, si bien le dice que no lo hará si le trae de vuelta a su hijo, quien vive con su ex esposa en México. El veterano Albert S. Ruddy producirá el largometraje.

En la imagen: Arnold Schwarzenegger en “Eraser” – Copyright © 1996 Warner Bros. Pictures y Kopelson Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 2:46 - 03.05.11

TOYOTE, “The Avengers” e “Iron Man 3″ las distribuirá Disney, pero “Thor” y “Capitán América: El primer Vengador” ya estaban en preparación antes de que Disney llegara a escena. Personalmente “Thor” me pareció una película muy sencilla y entretenida. Entiendo tu decepción, porque podía dar mucho más de sí, pero creo que mantiene el tipo como producto comercial.

Sebastian, más que un Gran Actor, yo diría que es un actor carismático. Por cierto, se rumorea que en el filme podríamos ver a los mismos actores de las películas de James Cameron. En fin, aún es muy prematuro para hablar del tema, ya que el guión ni siquiera se ha escrito.



2 - Sebastian - 23:35 - 02.05.11

Arnold Schwarzenegger nunca se ha destacado por es un buen actor, pero sí por ser un Gran Actor. Y el recuerdo de su etapa dorada vaya que sí es un aliciente para verlo de nuevo en la gran pantalla. Títulos como: Terminator, Predator, Conan, True Lies, por mencionar algunas, lo hacen la mejor definición de action-man.

No espero que las películas que haga sean buenas, simplemente espero que le de a sus fans, lo que sus fans desean ver en él.



1 - TOYOTE - 18:49 - 02.05.11

Pues realmente no se si su comeback sea tan majestuoso,ademas
sus ultimas peliculas antes de irse a ejercer de gobernador no
Es que hallan sido muy taquilleras..
Por otro lado y excusame Joaquin por el cambio de tema pero
hoy me desperte muy decepcionado;el dia de ayer tuve la oportuni
dad de ver THOR ….uhhh no,no y no una pelicula familiar nada
mas al mejor estilo de Iron man 2,que decepcion sera que esa es la
orden de Disney ??A proposito las continuaciones tanto de ese adefecio
llamado Thor ,del capitan america y de los vengadores estara invo
lucrada Paramount o las distribuira directamente Disney??




   Arranca el rodaje de "San Andreas", protagoniz...
   Tobe Hooper acudirá a Nocturna, Festival Inter...
   Tom Hanks, abogado en un thriller que podría d...
   Los hermanos de Paul Walker se incorporan a "F...
   "Ocho apellidos vascos" es ya la película espa...
   Ryan Reynolds, abogado de Helen Mirren en "The...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.