Síguenos

Schwarzenegger y el elevado salario que le ofrecen por actuar en «Cry macho»

Adaptaciones

Schwarzenegger y el elevado salario que le ofrecen por actuar en «Cry macho»

Es increíble la cantidad de proyectos que se acumulan en la agenda de Arnold Schwarzenegger («Los mercenarios [The expendables]»), quien parece dispuesto a regresar con fuerza a la gran pantalla. Según informan en Deadline Hollywood, el actor está interesado en protagonizar «Cry macho», cinta por la que recibiría un salario de, atención, ¡10 millones de dólares! (más un 25% de los beneficios que generara el filme).

La película, que Brad Furman («El inocente») dirigirá para QED International, se basará en una novela de N. Richard Nash. En ella, la vida de un criador de caballos (Schwarzenegger) que en su día ganó el Derby de Kentucky cambia por completo cuando fallece su familia. Deprimido, se refugia en el alcohol para ahogar sus penas. Es por ello que su acaudalado jefe quiere despedirlo, si bien le dice que no lo hará si le trae de vuelta a su hijo, quien vive con su ex esposa en México. El veterano Albert S. Ruddy producirá el largometraje.

En la imagen: Arnold Schwarzenegger en «Eraser» – Copyright © 1996 Warner Bros. Pictures y Kopelson Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir