Síguenos

Schwarzenegger y Stallone, ¿de nuevo juntos en el cine en «The tomb»?

Acción

Schwarzenegger y Stallone, ¿de nuevo juntos en el cine en «The tomb»?

En octubre del año pasado se anunció que Sylvester Stallone protagonizaría «The tomb», un proyecto para el que también sonó el nombre de Arnold Schwarzenegger. El caso es que al final este último podría compartir cartel en esta película con su compañero de reparto en «Los mercenarios 2 (The expendables 2)».

Eso es al menos lo que publican en Aint it Cool News, donde aseguran que el antiguo gobernador de California tendría un papel clave en su trama. Cabe recordar que el filme nos relatará la historia de un hombre (Stallone) que se dedica a diseñar prisiones de máxima seguridad. Sin embargo, un día él mismo es encerrado en una de sus cárceles, de ahí que tenga que poner a prueba sus habilidades para huir del lugar y así encontrar a la persona que lo metió entre rejas. En Deadline New York señalan que Mikael Håfström («El rito») se halla en negociaciones para dirigir la película.

En la imagen: Arnold Schwarzenegger en «El sexto día» – Copyright © 2000 Phoenix Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir