Schwarzenegger y Stallone, ¿de nuevo juntos en el cine en “The tomb”?

Escrito por el 12.01.12 a las 14:11
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Thriller

En octubre del año pasado se anunció que Sylvester Stallone protagonizaría “The tomb”, un proyecto para el que también sonó el nombre de Arnold Schwarzenegger. El caso es que al final este último podría compartir cartel en esta película con su compañero de reparto en “Los mercenarios 2 (The expendables 2)”.

Eso es al menos lo que publican en Aint it Cool News, donde aseguran que el antiguo gobernador de California tendría un papel clave en su trama. Cabe recordar que el filme nos relatará la historia de un hombre (Stallone) que se dedica a diseñar prisiones de máxima seguridad. Sin embargo, un día él mismo es encerrado en una de sus cárceles, de ahí que tenga que poner a prueba sus habilidades para huir del lugar y así encontrar a la persona que lo metió entre rejas. En Deadline New York señalan que Mikael Håfström (“El rito”) se halla en negociaciones para dirigir la película.

En la imagen: Arnold Schwarzenegger en “El sexto día” – Copyright © 2000 Phoenix Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.