Schwarzenegger ya tiene sustituto en “Terminator salvation”: Roland Kickinger

No son pocos los seguidores de la saga creada por James Cameron que se preguntaban si un actor de carne y hueso interpretaría al T-800 en “Terminator salvation”, película de la que hace unas horas os hablamos para que pudierais echarle un vistazo a su esperado teaser. Pues bien, parece que la respuesta a este interrogante ya se ha resuelto y que los responsables del filme no sólo recurrirán a imágenes generadas por ordenador o incluso a artefactos animatrónicos.

rolandt800tsalvationoti.jpg

Así, en Clinton News-Record desvelan que el culturista Roland Kickinger, quien, por cierto, se puso en la piel de Arnold Schwarzenegger en un biopic televisivo sobre el actual gobernador de California, se ha hecho con este papel. El propio actor comenta que su papel es básicamente el mismo que el de su compatriota (sí, ambos son austriacos), sólo que en esta ocasión contemplaremos los orígenes de la máquina. Además, podremos ver una escena en la que John Connor se encuentra por primera vez con el T-800 y no sabe si es un “tipo” de fiar o no.

En la imagen: Detalle de la web Kickinger.com – Copyright © Roland Kickinger. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:48 - 18.07.08

Bueno, lo único que tiene que hacer es dedicarse a imitar a Schwarzenegger, a quien dice admirar. La verdad es que, en fin, salvo que se retocara el rostro de Arnold por ordenador, resultaría un tanto risible verlo de nuevo en la gran pantalla. Es una pena, sí, pero entiendo perfectamente que se haya tomado esta decisión.



1 - Miguel A. Delgado - 10:31 - 18.07.08

Pues, ¿qué quieres que te diga? Personalmente, agradezco que no renuncien a ese toque humano. Y físicamente, parece que el tipo da el ídem; veremos si sale igual de carismático que Arnoldo.

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.