Sci Fi se convertirá en Syfy el próximo 7 de julio

Escrito por el 18.03.09 a las 11:45
Archivado en: Industria - Sector del cine, Televisión

El próximo 7 de julio Sci Fi pasará a convertirse en Syfy, cambio de identidad corporativa ─no de pronunciación fonética─ con la que la marca crece para acoger un amplio espectro de géneros basados en la imaginación: fantasía, paranormal, reality, misterio, acción y aventura, sin olvidar la ciencia ficción; además, de este modo se posiciona de cara a su crecimiento en el futuro como una marca registrada que facilite la comunicación con los espectadores a través de nuevos medios, plataformas no lineales, y nuevos canales internacionales y negocios. El renovado mensaje que la acompañará es “Imagine Greater”, una invitación a adentrarse en una era de imaginación ilimitada, experiencias únicas y entretenimiento de calidad.

logo-syfy.jpg

«Además de continuar preocupándonos de nuestro legado y de nuestro core target, necesitábamos un punto de vista distinto con un nombre del que pudiéramos ser propietarios, que cautive a más gente y refleje un mayor espectro de géneros en su programación», según de Dave Howe, Presidente de Sci Fi. Y añade: «Syfy nos permite construir sobre nuestra herencia de dieciséis años de éxito una marca que se sustenta en la energía que nutre nuestro género, la imaginación». La evolución de la identidad se lanzará en Estados Unidos coincidiendo con el estreno de la serie “Warehouse 13” y los nuevos episodios de “Eureka”

logo-scifi.jpg

Roma Khanna, Presidente de NBC Universal Global Networks & Digital Initiatives, comenta que «estamos muy ilusionados de formar parte del progreso de Syfy. Este cambio establecerá una marca global fuerte que sea sinónimo de calidad mundial, contenido imaginativo y represente programación ilimitada para todos los públicos y crecimiento potencial para nuestro negocio»; por su parte, Carolina Godayol, Directora General de NBC Universal Global Networks para España y Portugal, sostiene que «estamos seguros de que vamos a conseguir ampliar el reconocimiento de la marca en España y Portugal y dar mayor proximidad y dinamismo al concepto Syfy. Estamos profundamente entusiasmados con el desarrollo creativo que acompaña al cambio».

En las imágenes: Arriba, el logotipo que utilizará el canal a partir del 7 de julio. Abajo, el logotipo actual © 2009 Sci Fi. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.