Scooby-Doo regresará a los cines con un film de animación

Escrito por el 27.08.13 a las 13:19
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Hollywood, Proyectos

Después de las pésimas adaptaciones con imágenes reales de las aventuras de Scooby-Doo y de sus amigos Fred, Daphne, Shaggy y Velma, Warner Bros. apuesta ahora por su regreso a la gran pantalla, sólo que esta vez mediante una película de dibujos animados.

"¿Que hay de nuevo, Scooby Doo?"

Según Variety, Matt Lieberman escribirá su guion, mientras que Atlas Entertainment la producirá. Lo que todavía no se sabe es si la cinta se animará por ordenador o se utilizarán ténicas más tradicionales (y, por tanto, parecidas a las de la serie original de Hanna-Barbera).

Imagen de “¿Que hay de nuevo, Scooby Doo?” © 2002-2006  Warner Bros. Animation, Warner Bros. Television, Cartoon Network y Hanna-Barbera Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.