Síguenos

Scoot McNairy y la misión de «Black Sea»

Aventuras

Scoot McNairy y la misión de «Black Sea»

Kevin Macdonald (el documental «Marley») dirigirá «Black Sea», thriller de aventuras de Focus Features y Film4. Jude Law («360: Juego de destinos») lo protagonizará, sumándose también a su reparto Scoot McNairy («Tierra prometida»).

Scoot McNairy

En la cinta, el capitán de un submarino (Law) es despedido por la empresa de salvamento para la que trabaja. Debido a ello decide aliarse con un sombrío individuo que quiere que encuentre un navío hundido en el mar Negro que, según parece, está repleto de oro. Para llevar a cabo su cometido reúne una tripulación de marineros rusos e ingleses, si bien la desconfianza crece entre todos ellos a medida que se acercan a su objetivo. Tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, McNairy encarnará a un estadounidense que convence al capitán para que acepte la misión.

Noticias relacionadas:

Imagen de Scoot McNairy en «Tierra prometida», película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Focus Features, Participant Media, Sunday Night, Image Nation Abu Dhabi, Pearl Street y Media Farm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir