Scorsese y DiCaprio rodarán “The wolf of Wall Street” el próximo mes de agosto

Escrito por el 19.03.12 a las 3:58
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Aunque en un principio Ridley Scott (“Prometheus”) iba a dirigir a Leonardo DiCaprio (“J. Edgar”) en “The wolf of Wall Street”, luego supimos que Martin Scorsese (“La invención de Hugo”) se haría cargo del proyecto. La película llevará a la gran pantalla un libro de memorias de Jordan Belfort y, según informan en Deadline New York, su rodaje comenzará en agosto de este mismo año.

La obra original se desarrolla en la década de los 90, justo cuando las cosas no podían ir mejor en Wall Street y los nuevos millonarios aparecían por todos lados. Uno de ellos era Belfort, quien ganaba miles de dólares durante el día para luego gastárselos en sexo, drogas y viajes por distintos lugares del planeta. Red Granite Pictures financiará la cinta, mientras que entre sus productores cabe mencionar los nombres de Scorsese, DiCaprio e Irwin Winkler. Terence Winter firma su guion, si bien aún tiene que revisarlo antes de que comience la filmación de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio en “Shutter Island” © 2009 Paramount Pictures, Phoenix Pictures, Sikelia Productions y Appian Way. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.