Síguenos

Scorsese y DiCaprio volverán a trabajar juntos en “Shutter Island”… y van cuatro

Adaptaciones

Scorsese y DiCaprio volverán a trabajar juntos en “Shutter Island”… y van cuatro

Parece que Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se están volviendo prácticamente inseparables tras el éxito obtenido con “Infiltrados”, “El aviador” y, en menor medida, “Gangs of New York”. Después de conocer que podrían repetir experiencia en “The rise of Theodore Roosevelt” —cuya realización se ha aparcado por el momento debido a la huelga que tantos quebraderos de cabeza está ocasionando estos días—, Variety.com ha anunciado ahora que director y actor formarán equipo otra vez el año que viene en “Shutter Island”, una película basada en la novela homónima de Dennis Lehane, más conocido por ser el autor del libro que inspiró “Mystic River”, el celebrado largometraje de Clint Eastwood. Menos confianza despierta, sin embargo, la participación de Laeta Kalogridis en su guión, ya que, al menos hasta la fecha, en su currículum se cuentan títulos tan mediocres como “El guía del desfiladero” y “Alejandro Magno”… o la directamente defenestrable “Guardianes de la noche”.

Ambientado en 1954, este drama nos presentará al marshal Teddy Daniels (DiCaprio), quien investiga la desaparición de una asesina que se ha escapado del hospital mental donde se encontraba recluida, y que podría estar escondida en la remota isla que da título a la cinta. Se prevé que la producción de “Shutter Island” empiece en marzo, mientras que su rodaje transcurriría en Massachusetts, Connecticut o Nueva Escocia. Se da la circunstancia de que “Shutter Island” había sido adquirida inicialmente en 2003 por Columbia Pictures, siendo Wolfgang Petersen (“Troya”) el realizador que debía encargarse de ella por aquel entonces. Ahora son las propias compañías de Scorsese y DiCaprio las que se encuentran detrás de ella.

En la imagen: Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio en el rodaje de “Infiltrados” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Plan B, Initial Entertainment Group, Vertigo Entertainment y Media Asia Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir