Síguenos

Scott Bakula, Joel McHale y otros cómicos televisivos secundarán a “The informant” Matt Damon en lo nuevo de Soderbergh

Adaptaciones

Scott Bakula, Joel McHale y otros cómicos televisivos secundarán a “The informant” Matt Damon en lo nuevo de Soderbergh

Tal y como recogen en The Hollywood Reporter, Steven Soderbergh habría fichado a los televisivos Joel McHale (“The soup”) y Scott Bakula (“Enterprise”, “Mr. & Mrs. Smith”, “A través del tiempo”, “Chicas con clase”) para acompañar a su ya habitual Matt Damon en el thriller cómico “The informant”, respaldado por Warner Independent Pictures, Participant Media y Groundswell Productions. Bakula y McHale interpretarían a dos agentes del FBI que trabajan junto a un infiltrado en el sector agrícola (Damon) para detener un fraude relacionado con la fijación de precios.

bakula-damon-theinformer.jpg

El guión de Scott Z. Burns (“Una verdad incómoda”, “El ultimátum de Bourne”) se basa en la novela multiventas de Kurt Eichenwald “The informant: A true story”. A pesar de la seriedad del tema que aborda, el director de “El buen alemán”, la saga de Ocean y “Solaris” pretende darle a la historia unos aires de comedia negra, de ahí que también haya decidido contar con la presencia de otros cómicos procedentes de la pequeña pantalla, como Mike O’Malley, Andrew Daly, Adam Paul y Melanie Lynskey. Por lo visto, Soderbergh habría contactado asimismo con Tom Wilson, Rick Overton y Tom Papa.

En la imagen: Scott Bakula en “A través del tiempo” © 1989-1993 Belisarius Productions y Universal TV. Todos los derechos reservados. Matt Damon en “Infiltrados” © 2006 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir