Scott Cooper (“Corazón rebelde”) dirigirá el remake en inglés de “Carancho”

Escrito por el 16.11.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Thriller

Es muy habitual que pequeñas o grandes compañías de Hollywood adquieran los derechos de producciones extranjeras para así rodar su versión en inglés. Tal y como se puede leer en Deadline New York, ahora le ha tocado el turno a “Carancho”, cinta de cuyo remake se ocupará Scott Cooper (“Corazón rebelde”).

En el filme original de Pablo Trapero, un abogado busca en los hospitales a personas que han sido víctimas de accidentes de tráfico. Su intención es la de aprovecharse de sus tragedias para intentar obtener una indemnización de los seguros. No obstante, su vida cambia cuando se enamora de una doctora, ya que es entonces cuando se plantea abandonar su trabajo, algo que no le resultará precisamente sencillo… Aaron Stockard escribirá el guión de este largometraje.

En la imagen: Fotograma de “Carancho” – Copyright © 2010 Matanza Cine, Finecut, Patagonik, Ad Vitam y L90. Distribuida en España por Golem. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.