Scott Derrickson dirigirá el film basado en el juego “Deus Ex: Human revolution”

Escrito por el 16.11.12 a las 2:53
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

CBS Films ha anunciado quién será el realizador de “Deus Ex: Human revolution”, la adaptación cinematográfica del sobresaliente videojuego de igual título. Se trata de Scott Derrickson (“Ultimátum a la Tierra”), quien también escribirá el libreto de la película junto a C. Robert Cargill (“Sinister”, cinta que aquél también dirigió).

En la obra original, que el largometraje tomará como referencia, Adam Jensen es un jefe de seguridad al que le implantan diversas mejoras tras ser herido gravemente en un ataque a la compañía tecnológica en la que trabaja. El protagonista del relato comienza entonces a investigar lo que pasó, motivo por el cual viaja por diversas ciudades del planeta.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de “Deus Ex: Human revolution” © 2011 Square Enix y Eidos Montreal. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.