Scott Derrickson dirigirá el remake “The substitute” y Sam Raimi lo producirá

Parece que a Sam Raimi no le basta con lanzar películas de terror a través de Ghost House, de ahí que ahora haya creado otro sello, Spooky Pictures, mediante el cual se estrenarán thrillers destinados a una audiencia familiar. Su primer título será “The substitute”, el remake de la cinta danesa “La sustituta” que dirigirá Scott Derrickson (“Ultimátum a la Tierra”, “El exorcismo de Emily Rose”), quien también escribirá su guión junto a Paul Harris Boardman.

substitute-remake

En el filme original, una extraterrestre se hace pasar por una profesora para de esta manera intentar aprender la única cualidad de la que su raza carece: la empatía. Sin embargo, sus alumnos pronto tendrán que padecer el trato despectivo de la nueva maestra, de ahí que decidan unirse para vencer sus miedos y plantarle cara. Según Variety, Columbia Pictures también financiará la película, aparte de que la distribuirá, siendo sus productores el mencionado Raimi, Rob Tapert, Ole Bornedal y Michael Obel.

En la imagen: Fotograma de “La sustituta” – Copyright © 2007 Thura Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.