Scott Derrickson y “Breathing method”, adaptación de una obra de Stephen King

Escrito por el 17.10.12 a las 14:53
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

El productor Jason Blum y el cineasta Scott Derrickson, quienes acaban de estrenar con éxito “Sinister”, trabajarán de nuevo juntos en “Breathing method”, la traslación al cine de una obra de Stephen King. Scott Teems escribirá su guion.

El texto en cuestión forma parte de “Las cuatro estaciones”, un libro que recopila cuatro novelas cortas del citado escritor. “El método de respiración” es el título que recibió en España la adaptación a la que ahora nos referimos. En ella se nos cuenta la historia de una mujer soltera que, a pesar de las dificultades económicas y de las presiones sociales de su época (la década de los treinta), está dispuesta a todo con tal de que nazca su bebé. Según Deadline New York, el presupuesto de la película será de unos veinte millones de dólares.

Noticias relacionadas:

Detalle de la cubierta de una edición de “Different seasons” ©  2012 Hodder & Stoughton. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.