Scott Eastwood engancha su primer protagonista: “The longest ride”, basada en una novela de Nicholas Sparks

Escrito por el 01.05.14 a las 15:53
Archivado en: Cine americano, Drama, Proyectos, Remakes, Romance

Continúa la dulce ─no podía ser de otro modo─ relación entre Hollywood y el escritor Nicholas Sparks. Leemos en Deadline que su novela “The longest ride”, en España publicada como “El viaje más largo”, ya tiene protagonista: Scott Eastwood (“La matanza de Texas 3D”). El libro se publicó en 2013, y Fox 2000 ganó a otros estudios la pelea por los derechos tras pagar cinco millones de dólares, que no está nada mal.

Scott Eastwood en "La matanza de Texas 3D"

“The longest ride” sigue dos historias que se cruzan por el inexorable poder del destino. Eastwood interpretará a Luke Collins en esta fábula de amor en la que un anciano nonagenario relata a una joven pareja su devoción eterno hacia su mujer fallecida. El primer protagónico del hijo del gran Clint Eastwood tiene previsto estrenarse en abril de 2015, bajo dirección de George Tillman Jr. (“Sed de venganza”).

Scott Eastwood en “La matanza de Texas 3D” © 2013 Lionsgate, Nu Image y Twisted Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.